LEGO

Nave de combate de Kylo Ren LEGO Star Wars

Construye tu propia nave de combate de Kylo Ren de 1005 piezas y recrea las emocionantes persecuciones del Episodio VII: El despertar de la fuerza. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Construye la nave de combate de Kylo Ren con este kit de 1.005 piezas Sus alas se pliegan para evitar los obstáculos en el vuelo Incluye 6 figuras y armas para recrear escenas de Star Wars Episodio VII

Nave de combate de Kylo Ren LEGO Star Wars es un juego de construcción de 1005 piezas de la lanzadera de Kylo Ren, combatiente del lado oscuro de la fuerza. Con un tamaño de 28 cm. de alto, 22 cm. de largo y 20 cm de ancho, la nave cuenta con bodegas de carga, cañones automáticos, armerías desmontables y 6 figuras de los personajes que acompañan a Kylo Ren en su aventura por perseguir y vencer a los rebeldes.

Nave de combate

Esta maqueta es una reproducción fiel de la nave de combate de Kylo Ren aparecida en la última película de Star Wars. La lanzadera posee cañones automáticos en las alas y un gran número de armas desmontables listas para ser usadas en cualquier lucha. Además cuenta con varias bodegas de carga - una en la parte delantera, otra en la trasera y una más en la parte inferior de la nave- que son abatibles.

Aunque lo más destacable son sus alas. Para adquirir mayor rapidez en las persecuciones, las alas se extienden, alcanzando así un tamaño de 28 cm. de alto, 2 cm. de largo y 40 cm. de ancho.

6 figuras

La nave de combate de Kylo Ren LEGO Star Wars trae consigo una serie de 6 figuras: Kylo Ren. el General Hux, el oficial de la Primera Orden, 2 soldados de a bordo y el oficial de la Primera Orden de Soldados Clon.

Cada uno, claro está, con sus respectivos cascos y armas. Destaca Kylo Ren, equipado con su característica espada láser de luz roja y 2 pistolas bláster, sin olvidar los electrobinoculares que permiten a la tripulación descubrir a los rebeldes.

¿A qué esperas para hacerte con esta fabulosa maqueta? ¡Recrea las épicas batallas acontecidas en la última película de la saga, Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Contenido de la caja

  • 1005 piezas

  • 6 figuras

  • 2 pistolas bláster

  • 1 bláster

  • 1 sable láser

  • 4 cascos

  • 1 electrobinoculares

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 9 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos