LEGO

Nave Obi Wan Interceptor LEGO Star Wars

5/5 · Ver valoraciones 1

Construye el interceptor del maestro jedi Obi-Wan Kenobi de 215 piezas con cañones automáticos dobles y alas extensibles. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Construye la nave Interceptor de Obi Wan con este kit de 215 piezas Posee alas extensibles y cañones automáticos dobles ¡Recrea miles de aventuras con el maestro jedi y su astrodroide!

Nave Obi Wan Interceptor LEGO Star Wars es una maqueta de construcción de 215 piezas que cuenta con alas extensibles y cañones automáticos dobles. En su interior se hallan dos tripulantes: el valiente maestro jedi Obi-Wan Kenobi y su astromecánico R4-P17 para que revivas con ellos las batallas anteriores al Imperio Galáctico.

Cañones automáticos

La nave Obi Wan Interceptor LEGO Star Wars posee dos cañones automáticos que lanzan misiles cuando pulsas el botón situado en la parte trasera de la nave. Además gracias a sus alas extensibles la nave es capaz de esquivar los misiles del enemigo y planear para volar más rápido.

La nave está tripulada por el intrépido maestro de Anakin Skywalker y le acompaña su fiel amigo astromecánico R4-P17. Coloca a este último en una de las alas y recrea las batallas de Belderone, de Tythe y de Coruscant.

Contenido de la caja

  • 215 piezas

  • 2 figuras: Obi-Wan Kenobi y R4-P17

  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 5 / 5

Núm. de opiniones : 1

5 5

Por el 25/10/2016

«Como me esperaba»