chat

Las naves de Star Wars más increíbles

Qué emocionante sería ver el Universo desde un potente X-Wing o un ultratecnológico TIE Fighter. Aunque mientras esperamos, ¿qué tal disfrutar con una de estas naves de Star Wars?

Elige bando y encuentra aquí las naves de Star Wars que buscas

Todas nuestras naves de Star Wars disponibles

45 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir una nave de Star Wars

Elige bando

Antes de decidir qué tipo de nave de Star Wars quieres, piensa de qué bando formas parte. ¿Te inclinas más por la causa rebelde o la mano firme del Imperio Galáctico? ¿Te atrae más el diseño de un X-Wing o de una caza TIE?

¿De colección o para jugar?

Y una vez identificado el bando, decide ahora cuál será su uso. Si estás pensando en regalar una nave de Star Wars y el o la friki afortunado sea un adulto decántate por una nave para coleccionar. En caso contrario, una nave de Star Wars con sonidos y luces es perfecta para jugar.

Considera una maqueta

De esta forma no sólo te harás con un valioso tesoro para tu colección de Star Wars. Una maqueta proporciona un momento de relajación y un ejercicio de paciencia.

Elige lugar

Y una vez conseguida la nave piensa en el lugar donde la vas a colocar para presumir de vena friki. Hay naves de distintos tamaños que encajan bien en estanterías pequeñas.

Naves Star Wars Lego

Alguna de las naves Star Wars Lego disponibles son: X-Wing Poe Dameron, SnowSpeeder Primera Orden, TIE Striker Rogue One o Imperial Assault Carrier.