Eitech

Noria para montar

Impresionante noria de mas de 1.200 piezas, con un motor que la hace girar igual que las de verdad. Más info.

Juguetrónica
149,89 €

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit de construcción de 1.200 piezas para montar una noria de feria Incorpora un motor y un controlador para hacer que tu noria gire Incluye herramientas y un manual de instrucciones muy detallado

Noria para montar es un completo kit de construcción de 1.200 piezas metálicas que te permite crear una impresionante noria de feria de 60 cm. de altura. Cuenta con los vagones propios de una noria real y un motor para que pueda rodar.

Kit de construcción con motor

Noria para montar es un kit de construcción con motor para que, una vez que hayas construido tu noria, ésta se mueva tal y como lo haría una noria de feria de verdad. Se trata de un motor a escala 1/84 al que se le puede ajustar la velocidad gracias al control de batería paso a paso ajustable que incluye. De esta manera se logra que tu noria gire a una mayor o menor velocidad.

Fácil montaje

Si buscas un regalo para manitas, Noria para montar de Eitech es el regalo perfecto. Se caracteriza por ser de fácil montaje. Basta seguir las detalladas instrucciones que sigue para obtener una detallada y colorida noria de feria. Además incluye las herramientas necesarias para construirla.

Pilas

Requiere 3 pilas C (incluidas).

Contenido de la caja

  • 1.200 piezas
  • Herramientas
  • Manual de instrucciones

* No es de la marca Meccano, sino de Eitech.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos