Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

NUESTRA HISTORIA

JUGUETRÓNICA nace en 2003 como una pequeña tienda con la vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y gadgets originales. Esta apuesta por compartir el entusiasmo por la tecnología establece una complicidad con el cliente que, desde entonces, forma parte intrínseca del ADN de la compañía.

Más de una década después, JUGUETRÓNICA es mucho más que ese local de 40 m2. A día de hoy, somos tienda online, marca de producto propio con presencia en más de 400 establecimientos, 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica, más de 300 dropshippers, un museo del robot único en Europa, divisiones especializadas en robótica, educación o drones profesionales y una superficie de más de 1000m2 en el centro de Madrid en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión.

Pero, por mucho que hayamos crecido, hay algo en lo que no hemos cambiado en todos estos años: El entusiasmo por acercar la tecnología del futuro al público, la constante búsqueda de lo último, la capacidad de maravillarnos y disfrutar como niños con cada novedad… En definitiva, la pasión y el impulso que hicieron que todo esto empezara no sólo siguen intactos, sino más vivos que nunca. Eso es lo que nos distingue de verdad, lo que nos impulsa a avanzar y a evolucionar día a día. Eso es lo que nos hace ser JUGUETRÓNICA.

SÍGUENOS