Ozobot

Pack 2 robots Ozobot Bit

Robots programables que siguen rutas y los manejas desde su app gratuita. Perfectos para iniciar a los peques en la programación visual. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pack 2 robots Ozobot Bit son los robots programables que siguen rutas a través de sus sensores ópticos. Pinta una ruta, tanto en soporte como en una tablet con la app Ozobot y el robot se desplaza a lo largo de ella siguiendo diferentes colores.

Haz laberintos, programa caminos y marca el rumbo de Ozobot dependiendo de los colores que utilices, su mecanismo le permite moverse en cualquier dirección.

Además puedes personalizarlo con sus accesorios y convertir a estos pequeños robots en mini mascotas a las que pintar, ponerles orejas y cualquier adorno que se te ocurra.

Programar mediante bloques

El Pack 2 robots Ozobot se puede manejar desde la app donde los peques aprenderán a programar con bloques. Se trata de un sencillo lenguaje visual donde se van encadenando acciones que después el robot ejecuta a diferentes velocidades (tiene 3 distintas).

La app incluye diferentes juegos, desde laberintos, bailes, rutas, carreras y pasatiempos que tendrás que superar con tus Ozobots.

Tamaño mini, inteligencia maxi

Son dos robots de tamaño mini diseñados para que los niños aprendan programación. A través del dibujo los niños aprenden a programar un robot y conocer su funcionamiento.

Su pequeño tamaño te permite llevarlo a cualquier parte y jugar con él tanto sobre papel como con una tablet. 

Contenido de la caja

  • 2 Ozobot robots
  • 4 accesorios para personalizar los Ozobots
  • 2 estuches para llevarlos
  • 2 cables USB

Edad

A partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos