HPI Racing

Pack Coche 1/8 Ford Ken Block EP + Batería + Cargador

Pack de coche RC Ford Fiesta del piloto de rally Ken Block a escala 1/8 , batería y cargador. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pack Coche 1/8  Ford Ken Block EP + batería + cargador es un conjunto de coche radiocontrol, batería y cargador. Se trata de la réplica oficial del vehículo de pilotos de rally Ken Block, el Ford Fiesta ST RX43, sacado de la Gymkhana GRiD. Con un diseño que imita a la perfección el rally del conocido piloto, al igual que ocurre con el real, el coche radiocontrol es capaz de alcanzar los 100 km/hora.

Réplica oficial

El coche 1/8 Ford Ken Block EP es la réplica oficial del vehículo de Ken Block, el Ford Fiesta ST RX43. A escala 1/8, posee la carrocería de diseño interestelar que presenta el real. Y como ocurre con el auténtico, su versión teledirigida es resistente gracias a su chasis WR8.

El coche 1/8 Ford Ken Block EP emplea una suspensión de doble trapecio en los 4 ejes y amortiguadores hidráulicos con muelle y llenos de aceite que, junto a los estabilizadores situados en la parte delantera y trasera, garantizan el máximo rendimiento del vehículo durante una carrera.

De igual forma sus manguetas contienen un par de rodamientos de bolas sellados que permiten a los pilotos disfrutar de las mismas sensaciones al manejarlo que Ken Block.

Un rápido coche de rally

El coche 1/8 Ford Ken Block EP posee un motor brushless con una potencia de 4.000 kV que proporciona a los pilotos la experiencia de conducir un teledirigido a más de 100 km/hora.

Su carrocería facilita a noveles y experimentados dirigir su Ford Fiesta en cualquier tipo de superficie: un chasis de gran altura al suelo, un bumper delantero, guardabarros en los trapecios y protectores de suciedad laterales en el chasis. Además, sus neumáticos semi-slick garantizan a los pilotos un total control del vehículo.

Listo para correr

El pack coche 1/8 Ford Ken Block EP + batería + cargador posibilita que los pilotos disfruten de su vehículo nada más sacarlo de la caja. El coche RC viene pre montado, por lo que tan sólo se deben colocar las pilas en el mando y estar listo para disfrutar de toda la emoción que da una carrera con este vehículo.

Contenido de la caja

  • Coche 1/8 Ford Ken Block EP
  • Batería LiPO
  • Cargador LiPO

Edad

Recomendado a partir de 16 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos