Juguetrónica

Pack mini lanchas RC + piscina

Pack que incluye dos minilanchas, una blanca y otra azul, y una pequeña piscina hinchable para jugar con ellas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

2 mini lanchas y una piscina para disfrutar de emocionantes carreras Cada lancha tiene un micromotor giraborda para moverse en cualquier dirección Su emisora de control tiene 2 canales para que puedas jugar con las 2 lanchas

El pack mini lanchas RC y pìscina incluye dos mini lanchas (una azul y otra blanca) y una piscina hinchable para que juegues con ellas a disputar trepidantes carreras. Este pack incluye todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tus mini lanchas. Cada una tiene una frecuencia diferente, así que puedes usarlas al mismo tiempo y hacerlas competir entre sí.

Las lanchas se controlan a través de una emisora muy fácil de manejar que hace sencillo comandar estos pequeños navíos. Cada lancha está equipada con el micromotor giraborda, lo que las permite desplazarse hacia delante y hacia atrás son total facilidad, además de virar a babor y estribor fácilmente.

La batería es de 2.4 V 80 mAh y tiene una duración de hasta 8 minutos. El tiempo de carga se prolonga hasta los 50 minutos.

Las lanchas están diseñadas para ser pilotadas sobre agua dulce. Independiemente del agua sobre el que se desplacen, has de limpiarlas con agua dulve al terminar el juego para que los mecanismos no se estropeen y prolongar la vida útil de tu lancha.

Dimensiones aproximadas de 15 cm x 7 cm x 4 cm.

Pilas

Necesita 4 pilas AA, no incluidas.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos