Pack Vuelta al cole Pro

La fuerza te acompañará en tu regreso a clase con este increíble pack de Star Wars. ¡Viene con bandolera de BB-8! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este pack contiene todo lo necesario para volver a clase y afrontar el nuevo curso Incluye una cómoda mochila bandolera con bolsillos interiores y correa adaptable Además cuenta con un estuche, un bolígrafo, pegatinas, libreta ¡y hasta un reloj!

Pack Vuelta al cole Pro se compone de un reloj de pulsera con la forma de BB-8, una libreta con luces y sonidos en el que mantener a salvo tus apuntes, un estuche donde guardar el bolígrafo floating que se incluye, un montón de pegatinas con los personajes de Star Wars Episodio VII y una cómoda mochila bandolera en el que llevar tus libros y presumir de vena friki.

Mochila bandolera BB-8

El pack Vuelta al cole Pro incorpora una mochila del tipo bandolera con el espacio suficiente para guardar los libros que necesites en el día y llevarlos de forma cómoda al colegio o al instituto. Tiene varios bolsillos interiores donde guardar los bolígrafos, el móvil o las llaves y su correa se caracteriza por ser adaptable, por lo que se adapta a cada altura.

Reloj de pulsera con proyector

Pack Vuelta al cole incluye un reloj de pulsera con la imagen y los colores del simpático astrodroide mecánico BB-8. Un reloj digital que te ayudará a no llegar tarde al cole. Además tiene un botón derecho desde el cual proyecta hasta 10 imágenes con las escenas extraídas de la película El despertar de la Fuerza.

Libreta con sonidos

El Pack Vuelta al cole viene acompañado por una libreta con sonidos en cuya portada se muestra al temible Darth Vader o al famoso Halcón Milenario (se envían de forma aleatoria). Basta con apretar el botón de la portada para que el sable láser se ilumine y suene o para que el Halcón Milenario escape de los rayos láser de los cazas imperiales. Sin duda, una divertida libreta en el que mantendrás a salvo tus apuntes.

Estuche, bolígrafo y pegatinas Star Wars

Asimismo, el pack incorpora un estuche de metal en el que guardar todos tus bolígrafos y un montón de pegatinas con los personajes de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza para decorar tu carpeta o las libretas de las distintas asignaturas. La guinda del pastel lo forma el bolígrafo floating Star Wars, un bolígrafo de tinta negra que contiene a R2-D2 flotando en gel.

Sin duda, las herramientas idóneas para afrontar el nuevo curso escolar.

Contenido del pack

  • 1 mochila bandolera BB-8
  • 1 reloj de pulsera BB-8 Star Wars
  • 1 libreta musical Star Wars
  • 1 estuche escolar metálico Star Wars
  • Pegatinas de Star Wars Episodio VII
  • 1 bolígrafo floating Star Wars

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos