Fischertechnik

Parque de atracciones

Monte tu propia atracción (noria, sillas colgantes y tazas giratorias), dotada de vida con el Motor XS. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Con este kit de construcción de 660 piezas creas tu propio parque de atracciones Incluye el motor XS de Fischertechnik que dota de movimiento a las atracciones Diviértete montando una noria, unas sillas colgantes y unas tazas giratorias

Parque de atracciones es un kit de construcción de la marca Fishertechnik que se compone de 660 piezas que te permiten montar 3 famosos modelos de atracciones, en concreto, una noria, unas sillas colgantes y unas tazas giratorias. Además viene acompañado por el Motor XS que logra que cada una de tus atracciones se muevan ¡como las de verdad!

3 modelos de atracciones

Parque de atracciones incluye un manual de instrucciones que posibilita construir 3 modelos de atracciones de forma fácil a la par que divertida. Disfruta montando una increíble noria de 50 cm de diámetro y 6 cabinas; las emocionantes sillas colgantes o las tazas giratorias que giran y giran y giran y giran…

Todas ellas vienen acompañadas por 2 curiosos e intrépidos pasajeros dispuestos a pasárselo pipa en tu parque de atracciones.

Motor XS de Fischertechnik

Este kit de construcción incluye el motor XS de Fischertechnik que permite que tus atracciones funcionen como las de tu parque de atracciones favorito. De igual forma puedes iluminarlas con el Set de luces y sonido de Fischertechnik o hacer que duren horas y horas funcionando con el Set de potencia.

Pilas

Requiere 1 pila de 9V (no incluida)

Contenido de la caja

  • 660 piezas
  • Motor XS
  • Bandera para pila 9V
  • Manual de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 7 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Accesorios
Parque de atracciones

Repuestos para Parque de atracciones