Innjoo

Patinete hoverboard Innjoo K2

Patinete hoverboard para niños seguro que alcanza los 5 km/hora. ¡Para disfrutar del parque o la ciudad de otra manera! Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Hoverboard para niños que alcanza una velocidad de 5km/hora Su sistema de autoequilibrio garantiza avanzar y moverse con él con pequeños movimientos Cuenta con 2 modos para adaptarse al nivel de uso del peque

Patinete hoverboard Innjoo K2 es un hoverboard para niños diseñado para que los peques se muevan por la ciudad de una manera diferente y divertida. El hoverboard de Innjoo alcanza los 5 km/hora y es muy fácil de usar. Basta con colocar los pies a ambos lados del patinete e inclinarse un poco hacia delante para que el hoverboard avance.

Tecnología de autoequilibrio

Patinete hoverboard Innjoo K2 emplea tecnología de autoequlibrio que permite avanzar, retroceder o girar al recibir la información que obtiene de los sensores que detectan los movimientos del peque. De esta manera, basta con inclinar el cuerpo un poco hacia delante para avanzar, echarse hacia atrás para reducir velocidad o inclinarse hacia un lado para girar.

Patinete hoverboard Innjoo K2 se caracteriza además por tener 2 modos, adaptándose así a la experiencia que cada usuario tenga con un hoverboard.

Hoverboard para niños

Patinete hoverboard Innjoo K2 es un hoverboard para niños, que garantiza plena seguridad en su uso. Alcanza una velocidad máxima de 5 km/hora y soporta un peso máximo de 105 kg. Funciona mediante una batería de 4.400 mAh que proporciona más de 8 horas de uso. ¡Se carga en tan sólo una hora!

Especificaciones

  • Dimensiones: 55.8 x 17.8 x 17.8 cm.
  • Peso: 105 kg.

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos