Peluche perro hinchable 65 cm

Este suave peluche se hincha y se convierte en un perrito Shar pei de 65 cm. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Peluche perro hinchable 65 cm es un Shar pei que inflas tú mismo. Juega con este increíble muñeco en forma de perrito adorable, es el peluche perfecto para tenerlo en la habitación como un guardián.

Tiene una textura muy suave que a los peques les encanta. ¡Abraza a este tierno peluche!

Peluche hinchable

El peluche perro hinchable 65 cm incluye un inflador para llenarlo de aire y convertirlo en un enorme y suave perro Shar Pei de juguete. Hasta los niños puedes inflarlo como si se tratara de una colchoneta de playa. 

Lo mejor de este peluche es que se guarda cómodamente en una caja cuando está desinflado y no ocupa espacio. Si lo quieres tener en su forma original sólo tienes que inflarlo. Sorprende lo suave que es, con todas sus arruguitas de shar pei blanditas y achuchables. ¡Es un regalo inolvidable!

Fácil de lavar

Los peques van a jugar con él, será su mascota favorita y lo querrán tener a su lado siempre: para ir a dormir, a la hora del juego, a la hora de comer... ¿Y qué pasa si se mancha? Pues que se lava como cualquier otro peluche. Sólo tienes que desinflarlo y meterlo en la lavadora para que vuelva a estar como nuevo.

Edad

A partir de 2 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos