Bizak

Perplexus original

4/5 · Ver valoraciones 1

Juego de laberinto educativo para entrenar habilidades motoras y coordinación mano-ojo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Perplexus original es un juego de laberinto educativo idóneo para mejorar la destreza y la coordinación mano-ojo. Este juego pondrá a prueba tu paciencia. Perplexus original consta de una bola transparente en cuyo interior se alojan una canica y un laberinto de lo más lioso. Con una serie de movimientos deberás mover la canica y hacerla rodar por el interior del laberinto.

Perplexus original dispone de hasta 100 juegos. Ármate de paciencia, decide el objetivo ¡y a mover la bola!

2 modos de juego

Perplexus original posee 2 modos de juego diferentes. Por un lado, puedes competir contra otro jugador y ver quién consigue antes uno de los 100 objetivos. Por el otro, puedes retarte a ti mismo y ganar antes de una determinada marca de tiempo (a contrarreloj). 

Juguete educativo

Perplexus original es un juguete educativo que ayuda a desarrollar la destreza y las habilidades motoras de grandes y pequeños, así como a mejorar la coordinación mano-ojo.

Con Perplexus original los jugadores deciden la pista por la que moverán la canica y trabajan con la gravedad, los giros y los cambios de dirección. Además su peso ligero y pequeño tamaño facilitan su transporte. Así vayas a donde vayas ¡el entretenimiento queda asegurado!

Especificaciones

Dimensión: 18 cm.

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones : 1

4 5

Por el 27/12/2016

«A la niña le ha gustado mucho, hace ya tiempo que estaba detrás de ella. Ahora si, de fácil no tiene nada, todos en casa lo hemos intentado.»