Pistola de agua doble cañón espacial

Pistola de agua y mochila con capacidad de hasta 1 litro. Permite disparar en 2 direcciones con tan solo un disparo. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pistola de agua doble cañón espacial es una pistola de agua idónea para todos aquellos pequeños astronautas. Posee una mochila con 2 tanques que permiten disponer de 1 litro de agua durante la batalla. De esta forma, los más pequeños cuentan con un máximo de 60 disparos hasta que llegue el momento de volver a rellenar.

Pistola de agua de 2 direcciones

La pistola de agua doble cañón espacial está compuesta por dos cañones que facilitan disparar en 2 direcciones desde una sola vez, aumentando así las posibilidades de ganar la guerra acuática.

La pistola permite de igual forma disparar en la misma dirección a una distancia de hasta 9 metros y en una inclinación de 360º. Además cada chorro de agua cuenta con una duración de 30 segundos, el tiempo suficiente para dejar empapados a tus enemigos.

Mochila ajustable

La pistola de agua doble cañón espacial trae consigo una mochila con correas que se adapta a la altura del usuario, por lo que tanto pequeños como grandes pueden utilizarla. La mochila viene equipada con 2 tanques capaces de almacenar hasta 1 litro de agua. Así los más pequeños consiguen disfrutar de la guerra de agua por más tiempo.

Asimismo, tanto la mochila como la pistola poseen un diseño espacial, por eso está indicado para aquellos pequeños astronautas con ganas de mojarse.

Edad

Recomendado a partir de 5 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos