Pistola oeste infrarrojos

Divertido juego de disparos de haces de luz infrarrojos para entrenar tu puntería. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un juego de puntería basado en la tecnología infrarroja Apunta a la lata o a la botella y dispara. ¡Alucina viendo cómo salta por los aires! Puedes jugar sólo o con amigos, en casa o en el jardín

Pistola oeste infrarrojos es un juego de puntería muy divertido compuesto por una pistola de cowboy y un tronco con 2 latas y 2 botellas que saltan por los aires al ser disparados. Ambientado en las películas del oeste, el juego se basa en la tecnología infrarroja.

Pistola de rayos infrarrojos

Pistola oeste infrarrojos funciona gracias a los rayos infrarrojos que emite la pistola. De esta manera, bastará con que apuntes al blanco y dispares. El tronco incluye sensores que detectan los haces de luz y ordena a las botellas y latas a saltar. ¡Alucina viendo cómo la botella o la lata disparada salta por los aires!

2 modos de juego

La base del tronco cuenta con 4 clavijas en donde quedan insertadas las botellas y las latas, lo que permite jugar una y otra vez. Opta por afinar tu puntería y probarte a ti mismo o a echar una partida con los amigos y ver quién es el mejor pistolero de la ciudad.

Especificaciones

Dimensiones: 14 x 10 x 51 cm.

Pilas

El tronco requiere 4 pilas 4D y la pistola 2 AA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 pistola infrarrojos
  • 1 tronco
  • 2 latas
  • 2 botellas
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos