Okystar

Placa Protoshield + Mini protoboard compatible con Arduino

Prueba a hacer miles de combinaciones de tus circuitos sin necesidad de soldar. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Esta placa Protoshield es perfecta para realizar tus proyectos de Arduino Incluye 2 pulsadores, 2 luces LED y salida Arduino 1.0 Viene acompañado por un mini protoboard con cinta de doble cara 

Placa Protoshield + Mini protoboard compatible con Arduino ideal para hacer pruebas de tus circuitos con componentes Arduino. Con la protección en la parte superior de la placa Protohield, podrás tener acceso a todos los pines de Arduino además de una fila de cinco pines +5V y GND para facilitar el acceso. La Protoshield viene acompañado de un mini protoboard con cinta de doble cara que podrás pegar en la parte superior de los agujeros si no estás seguro del diseño y necesitas hacer pruebas rápidas y cambios de los circuitos ideados antes de soldar.

Este Protoshield posee 2 pulsadores, uno para la función de reinicio y otro adicional para la toma de tierra. Este último pulsador también puede ser usado como resistencia pull-up. Hay un pequeño agujero junto a los pulsadores para conectarlos a tu circuito. Junto a los pulsadores, hay 2 luces led (rojo y verde) con una resistencia de 1K en cada fila de pines de Arduino. Puedes conectar los leds a tu circuito a través de los pequeños agujeros que hay junto a ellos.

Gracias a su diseño de salida (pinout) Arduino 1.0, es compatible con todas las placas con el diseño 1.0 (UNO, DUE, TRE, Mega, etc.)

Placa Protoshield + Mini protoboard compatible con Arduino es perfecto como regalo para aquellos que quieren continuar su aprendizaje con Arduino.

Dificultad

Fácil - medio.

 Edad

Recomendado a partir de 12 años.

Este producto es compatible con Arduino.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos