Innvo Labs

Pleo

Este bebé dinosaurio camina, interacciona, te escucha, aprende y desarrolla personalidad propia. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un tierno bebé dinosaurio cuya personalidad varía conforme pasa el tiempo Posee sensores en barbilla, patas, lomo, hombros y cabeza Reproduce los mismos movimientos que una mascota de verdad Aliméntalo, duérmelo y juega con él para que no se enfade. ¡Da mucho amor!

Pleo es el robot de compañía más entrañable y realista que jamás se ha hecho. Increíblemente este bebé de Camarasauro evoluciona de distintas formas según lo eduques e interactúes con él. Esto hace que cada Pleo adopte su propia personalidad.

Cuando lo encendemos por primera vez, empieza su vida como un bebe recién salido del huevo y pronto aprende a caminar e investigar el entorno con sus sensores. A partir de ahí, es capaz de aprender trucos como, por ejemplo, darte la pata. Con Pleo, tendrás una mascota a la que no hay que sacar a pasear ni dar de comer. Sólo tendrás que recargar su batería.

Su avanzado sistema interno incorpora un montón de sensores de luz, cámara de color, sensores de sonido y tacto, repartidos por todo su cuerpo. De esta forma, Pleo pueda detectar el entorno y desplazarse de forma completamente autónoma como lo haría una mascota real. También es capaz de detectar cómo y dónde le acariciamos y reaccionar en consecuencia. Incluso llegará a dormirse en nuestros brazos si le acariciamos suavemente. Sus movimientos son espectacularmente reales: puede husmear su entorno, parapadear, andar en cualquier dirección, reconocer su nombre, dar la pata, morder, etc. Además, reproduce distintos sonidos de dinosaurio que reflejan su estado de ánimo.

Lo último en tecnología robótica avanzada convertida en mascota doméstica, que aprende y evoluciona como una de verdad.

Características

  • Parte como un bebe dinosaurio recién salido del huevo.
  • Evoluciona según como interactuemos con él.
  • Incorpora distintos estados de ánimo: "Feliz y Curioso", "Juguetón y Marchoso", "Asustado y Sorprendido", "Triste y Enfadado".
  • Incorpora sensores en su barbilla, patas, espalda, hombros y cabeza.
  • Incorpora un sensor de inclinación y temblores, sensores de terreno, comunicador e interruptor de infrarrojos, micrófonos biaurales (para que pueda oir en estéreo), altavoces para emitir sonidos de dinosaurio, tanto en la parte delantera como trasera y cámara de color incorporada.
  • Incluye batería recargable y cargador (1 hora de juego por 4 de carga).
  • Incluye una hoja de plástico con la que juega y mordisquea.
  • Dimensiones: 52.5 x 28 x 15 cm.

Edad

Recomendada para niños de más de 8 años.

* Atención: la batería ha sido reacondicionada por JUGUETRÓNICA y la caja en la que viene Pleo puede presentar defectos. 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Repuestos para Pleo