Powerball

Powerball Pro Fitness

Bola de entrenamiento con giroscopio de 250 Hz, luces LED de color morado y velocímetro. Idóneo para fortalecer brazos y muñecas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es una bola de entrenamiento para fortalecer muñecas, manos y dedos El giroscopio de su interior va ganando peso a medida que mueves la bola Incluye luces LED de color morado y velocímetro

Powerball Pro Fitness es una bola de entrenamiento de color morado que posee en su interior un giroscopio de 250 Hz que funciona cuando mueves la bola con la mano. Incluye luces LED de color morado que se iluminan con el movimiento así como un velocímetro para que sepas en todo momento la velocidad a la que gira el giroscopio.

Bola de entrenamiento

Powerball Pro Fitness es una bola de entrenamiento indicada para aquellas personas que practican tenis, golf o escalada o se hallan en rehabilitación. A medida que el giroscopio va girando, la bola adquiere peso, lo que obliga al usuario a reunir fuerzas en brazo, muñeca y mano. De esta manera se fortalece dichas zonas, evitando posibles lesiones y ayudando a la rehabilitación de un brazo, muñeca o mano rotos.

Bola con velocímetro

Powerball Pro Fitness es una bola con velocímetro. A través del mismo puedes controlar en todo momento la velocidad a la que gira el giroscopio, capaz de alcanzar las 16.000 revoluciones por minuto.

Especificaciones

  • Diámetro: 70 mm.
  • Altura: 62 mm.

Contenido de la caja

  • 1 Powerball Pro Fitness
  • 2 cordones de arranque
  • Mini CD de instrucciones

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Repuestos para Powerball Pro Fitness