Powerball

Powerball Vortex

Bola de entrenamiento con giróscopo integrado que mejora tu musculatura de forma sencilla. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es una bola de entrenamiento para fortalecer los dedos, manos y muñecas En su interior hay un giroscopio que al girar hace que la bola gane peso Un gadget apto para deportistas y personas en rehabilitación

La Powerball Vortex es el gadget para fortalecer los músculos de los brazos en cualquier momento. La Powerball tiene un giróscopo integrado que, al girarlo en nuestra muñeca, aumenta de peso y debemos soportarla mientras la seguimos girando. Tiene un diseño blanco y negro muy elegante y perfecto para llevarlo en cualquier ocasión.

Una de las ventajas del uso de la Powerball es que te permite hacer deporte en cualquier lugar y con unos minutos al día conseguirás fortalecer tu musculatura. Cógela en tus manos y arráncala en el metro, en casa mientras ves una peli, en el camino antes de ir al gimnasio o mientras paseas.

Mejora tu musculatura

La Powerball Vortex está recomendada tanto para deportistas como para personas que quieran mejorar su musculatura de forma asequible y sencilla. También está indicada para personas con artritis, con alguna tendiditis en la muñeca o en el brazo a los que se haya recomendado fortalecer esa zona.

Edad

A partir de 14 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Repuestos para Powerball Vortex