Drones Propel

¡Los Propel Drone Star Wars llegan al catálogo de drones de Juguetrónica! Cualquiera de estos Propel Drone de alto rendimiento te permitirán disfrutar de la experiencia de volar en una dimensión completamente nueva. Podrás disfrutar pilotando cualquiera de las réplicas de naves de Star Wars con tus amigos o familiares mientras recreas increíbles batallas aéreas de hasta 24 jugadores simultáneos con velocidades que alcanzan los 64 hm/h con estos Drones de Propel. Cada Propel Drone Star Wars está minuciosamente detallado, pintado a mano, numerado, certificado y consta de un empaquetado digno deuna edición coleccionista.

Todos nuestros drones Propel Star Wars estarán disponibles a partir del 1 de septiembre

Propel Drone TIE X1

Propel Drone Star Wars

Estos Propel Drone Star Wars también están pensados para los amantes de la saga que no tienen mucha experiencia volando drones, ya que, incluyen tres modos de velocidad, de tal forma, que deleitan tanto a pilotos principiantes como a pilotos experimentados. Por si fuera poco, las cajas donde vienen guardados los Propel Drone Star Wars, aparte de estar hechas a mano, también tienen la característica de activar la banda sonora de la saga. Los fanáticos de Star Wars podrán cruzar el bosque con el 74-Z Speeder Bike o pasarse al lado oscuro con el TIE Advanced X1.

Propel Drone 74-Z Speeder Bike

Propel Star Wars

La nueva colección de réplicas de naves fielmente reproducidas de Star Wars que Propel ha lanzado al mercado hará que todos aquellos que alguna vez han soñado con vivir de primera mano impresionantes batallas como la de Endor, ¡puedan cumplir su sueño! Las cuatro réplicas de Propel Drone Star Wars que están disponibles en el mercado, tienen armas de rayos láser que nos permitirán luchar contra otras pilotos. Los Propel Drone Star Wars permiten realizar giros de hasta 360 grados, por lo que, estos Propel Drone serán una experiencia fantástica para todos aquellos amantes de la saga Star Wars.

Propel Drone T-65 X-Wing

Drones de Propel

Estos Propel Drone Star Wars tienen un sistema de propulsión inversa, que, junto con unas hélices invisibles, crea una experiencia impresionante de lucha realista entre las naves que estén en combate, ya que, en apenas 3 segundos…. estos Propel Drone Star Wars son capaces de alcanzar ¡su máxima velocidad! Por supuesto, estas hélices invisibles están estratégicamente colocadas en la parte inferior del Drones de Propel para que no se vean en pleno vuelo, y así transmitir mejor la sensación de estar pilotando una verdadera nave de Star Wars. ¡Estos Drones de Propel darán horas de diversión con las batallas aéreas!

 

Todos nuestros productos de Drones Propel disponibles

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)
Loader