Brainstorm

Proyector aurora polar

4.8/5 · Ver valoraciones 4

Proyector Led de 8 colores que te trae la Aurora polar a tu habitación e incluye sistema autoapagado. Elige entre la boreal o la austral. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un proyector con el que consigues recrear una fantástica aurora polar Incluye 2 modos de proyección: aurora boreal y aurora austral Disfruta del increíble fenómeno todos los días del año

La aurora polar es uno de los fenómenos más increíbles de la naturaleza en el que el cielo se tiñe de luminiscencias de diversos colores. Este grandioso espectáculo sólo es posible verlo en las zonas más septentrionales o meridionales del planeta en momentos y fases muy determinados del año... O así era hasta hace poco.

Y es que, ahora, con este fabuloso dispositivo, puedes ver la aurora polar cuando tú quieras y en tu propia habitación. Basta encenderlo para comprobar cómo sus LEDs de distintos colores recrean el movimiento y la iluminación de este extraño y peculiar fenómeno. ¡Y no importa en qué hemisferio esté tu casa, ya que puedes elegir entre proyectar la aurora boreal y la austral! Además, no te preocupes si te relajas demasiado y acabas quedándote dormido, porque incluye un sistema de autoapagado para ahorrar baterías.

Pilas

Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

Edad

No recomendado para menores de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.8 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 4

Proyector aurora polar
5 5

Por el 19/03/2018

«Ha sido un regalo, por lo que no podemos evaluar el producto, pero los comentarios de la persona que lo ha recibido son inmejorables.»

Proyector aurora polar
5 5

Por el 03/02/2018

«Muy conforme con mi pedido»

Proyector aurora polar
4 5

Por el 16/05/2017

«Está gracioso. Quizás a mejorar el que las plantillas como la semiesfera se salgan de su sitio con facilidad»

Proyector aurora polar
5 5

Por el 12/01/2017

«Muy contenta.»