Pulsera actividad y sueño pulsómetro

Reloj de pantalla táctil que te muestra el ritmo cardíaco, el sueño o tus pasos dados y te avisa mediante vibraciones. Más info.

Juguetrónica
En stock

La pulsera de actividad y sueño contiene un pulsómetro capaz de medirte el ritmo cardiaco en cada momento, contabilizar los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías quemadas en esta actividad así como las horas de sueño. Su pantalla TFT táctil a color te muestra la hora, tus pulsaciones o la batería, entre otros parámetros.

Notificaciones, alertas y actividad

Esta pulsera te avisa de las llamadas entrantes y otras notificaciones a través de una ligera vibración en tu muñeca. Puedes añadirle alertas y guarda tu actividad para que puedas revisarla y comprobar si has cumplido los objetivos que te habías planteado.

Para ayudarte con el ejercicio físico también incluye la opción cronómetro. La puedes utilizar tanto para hacer ejercicio al aire libre como para realizar en la que estés en contacto con el agua puesto que es resistente al agua.

Además de conocer tu actividad durante el día, la pulsera te ayuda a saber todo lo necesario sobre tu descanso: el tiempo que has dormido, las diferentes fases del tiempo y los intervalos de desvelo durante la noche.

App móvil

La pulsera de actividad y sueño se actualiza a través de la app vía móvil, desde donde puedes acceder a los datos y la actividad de tus últimos 14 días. 

Compatibilidad: IOS7,0 + / Android 4,3 + / Windows Phone 8,1 +.

Carga

Contiene una batería Li-ion 200mAh que dura 10 días en un uso normal.

Edad

A partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos