Pulsera actividad y sueño

Reloj con podómetro y acelerómetro incluido que mide tu actividad y la calidad de tu sueño. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Esta pulsera mide tus pasos, la calidad de tu sueño y cuenta las calorías que quemasIncluye podómetro, acelerómetro y bluetooth 4.0 Controla tu salud a través de su app, compatible con iOS y Android

La pulsera actividad y sueño es el reloj que te mide los pasos que das, las calorias quemadas y la calidad de tu sueño, diariamente. Guarda la actividad de tus últimos 5 días para que puedas consultar tu progreso durante la semana y la actividad realizada a través de tu smartphone.

Su pantalla de 128 x 32 píxeles te avisa de los mensajes recibidos y otras notificaciones a través de iconos. Con este reloj puedes monitorizar no sólo la distancia qeu recorres cada día o las calorías que quemas sino también tu tiempo de descanso. La pulsera actividad y sueño controla el número de horas reales que duermes y la calidad de tu sueño.

Hacer ejercicio y dormir son dos de los pilares fundamentales para llevar una vida sana ¡con esta pulsera será aún más fácil estar en forma!

Especificaciones

  • Podómetro integrado
  • Acelerómetro integrado
  • Sistemas operativos móviles soportados: Android 4.3, Android 4.4, Android 5.0, iOS 7.0, iOS 8.0, iOS 8.2, Windows Phone 8
  • Bluetooth 4.0
  • Dimensiones: 48 x 20 x 9'3 mm
  • Peso: 21'5 g.

Carga

La pulsera actividad y sueño contiene una batería 55mAh con una autonomía de hasta 5 días.

Edad

A partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos