Pulsera de actividad y sueño notificaciones

Monitoriza tu actividad diaria, las horas de sueño y recibe notificaciones de tus redes sociales, llamadas o mensajes a través de su pantalla táctil. Más info.

Juguetrónica
En stock

La pulsera de actividad y sueño notificaciones es el smart watch que te permite monitorizar tu actividad física, la calidad de tu sueño así como recibir notificaciones del smartphone y redes sociales a través de su pantalla táctil. Incluye control por voz así como podómetro para contar tus pasos y la distancia diaria recorrida, acelerómetro 3D y notificación de alertas y recordatorios para tener todo bajo control.

Controla las redes sociales y tus llamadas

La pantalla táctil te avisa tanto de las interacciones recibidas en tus redes sociales, mensajes de texto, como de las llamadas entrantes a tu smartphone. Desde la propia pulsera puedes contestarlas, terminarlas o rechazarlas con sólo tocar la pantalla.

Además puedes reproducir música en directo desde el dispositivo que tengas conectado a la pulsera. 

Monitoriza tu actividad y descansa

Desde las calorías quemadas, la distancia recorrida diariamente hasta la calidad del sueño, la pulsera de actividad y sueño notificaciones te ayuda a tener una vida más equilibrada. Conoce las horas de sueño profundo que tienes cada noche, el tiempo de sueño ligero y el tiempo que pasas desvelado, esto te ayuda a ser consciente de tu descanso real.

La pulsera tiene una memoria de 5 días que te permite conocer tu actividad a lo largo de la semana y comprobar si has cumplido tus objetivos.

Especificaciones

  • Pantalla táctil
  • Resistente al agua
  • Podómetro integrado
  • Acelerómetro de tres ejes integrado
  • Compatibilidad: IOS7,0 + / Android 4,3 + / Windows Phone 8,1 +.
  • Bluetooth: 4.0
  • Dimensiones: 14,7 x 8,6 x 5,8 g
  • Peso: 41 gr.

Carga

Contiene una batería recargable 200mAh.

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos