Puzzle mágico de imanes

4.8/5 · Ver valoraciones 4

Bolitas de mini imanes de neodimio que permiten miles de soluciones. Puedes crear preciosas figuras, collares, pulseras, etc.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

El puzzle mágico de imanes es una herramienta revolucionaria para crear figuras geométricas a partir de bolitas imantadas.

Construye, con las 216 bolitas que incluye este producto, cualquier figura que se te ocurra. Esta herramienta, denominada también neocube, te descubre la naturaleza universal de la geometría, la ciencia, las matemáticas y la ingeniería.

No son imanes ordinarios, han sido perfeccionados para convertirse en el material constructor más versátil. Utiliza tu imaginación para conseguir formas sorprendentes.

Mejora tu psicomotricidad

Descubre cómo estas bolitas particularmente divertidas agudizarán tu ingenio y te proporcionarán la manera más eficaz de canalizar tus habilidades. Cualquier momento es bueno para sacar tu puzzle mágico (imanes de neodimio) y hacer del entretenimiento algo enriquecedor.

Formas increíbles

Un cubo de neocube contiene 216 bolitas imantadas y, a partir de ellas, podrás crear diferentes formas geométricas, desde las piezas más básicas hasta verdaderas esculturas de neocube. Una manera sencilla de desarrollar la creatividad y la psicomotricidad a través de estas potentes piezas tan imantadas como adictivas. ¡Construye todo lo que se te ocurra!

Edad

A partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.8 / 5

Núm. de opiniones : 4

5 5

Por el 12/12/2016

«hipnotizante»

5 5

Por el 11/12/2016

«Un producto muy interesante y divertido. Además los imanes son de gran calidad.»

4 5

Por el 06/12/2016

«Es para un regalo»

5 5

Por el 28/11/2016

«Un juego para activar la mente»