Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso según nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.

SALUDOS, JUGUETRÓNIC@

Como ya sabes, en estos días tan insólitos para todos, no podemos pedirte que vengas a nuestras tiendas. Pero sí podemos hacer lo más parecido: llevarte a casa un trocito de JUGUETRÓNICA.

Por eso, trabajamos en que todos tus pedidos online lleguen a tiempo con la misma ilusión con la que solemos probar cómo funciona un nuevo Technogame, volar el último modelo de drone o programar el robot más avanzado. Además, hemos seleccionado en nuestra web los juegos tecnológicos más divertidos para toda la familia, las mascotas robóticas más simpáticas y los gadgets más ingeniosos para que tú y los tuyos podáis disfrutar sin salir de casa.

Porque ahora, más que nunca, es momento de encontrar razones para sonreír. Porque ahora, más que nunca, es momento de jugar.

SÍGUENOS