Cefa Toys

Quimicefa plus

4/5 · Ver valoraciones 1

Realiza más de 150 experimentos y aprende a fabricar tu propio volcán, medir el PH y descubre los secretos de la química. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Es un kit que te permite realizar hasta 150 experimentos de química Aprende a medir el pH de la piscina o a explotar un volcán de refresco Es un juguete STEM que ayuda a afianzar conceptos de química

Quimicefa plus es el divertido juego con el que probar más de 150 experimentos diferentes. Conviértete en todo un químico con este set que incluye un libro de experimentos, productos, recipientes y probetas. 

Desde cómo hacer explotar tu propio volcán de refresco, medir el PH o mezclar productos para crear otros. ¡No hay límites cuando te diviertes con Quimicefa Plus!

150 experimentos

Atrévete a mezclar, experimentar, disolver y crear nuevos productos mientras aprendes química. Tienes más de 150 experimentos disponibles con los que resolver todas las preguntas que siempre has tenido sobre esta materia. ¿Qué es una disolución? ¿Cómo se mide el PH de la piscina? y todas las preguntas que pasan por mentes curiosas como la tuya.

Lo mejor de Quimicefa plus es que aprendes lo divertida que es la química con productos básicos que tienes en casa: sal, agua, azúcar, huevos... Descubre todos los secretos de la química.

Edad

A partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 1

Quimicefa plus
4 5

Por el 10/01/2017

«Está bien.»