R2-D2 hinchable RC Star Wars

4.7/5 · Ver valoraciones 3

R2-D2 hinchable RC de 60 cm capaz de moverse en cualquier dirección Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Este R2-D2 radiocontrol se hincha para guardarlo fácilmente cuando termines de jugar Está fabricado con PVC que resiste a los posibles pinchazos Es capaz de girar 360º sobre si mismo

R2-D2 hinchable RC Star Wars de 60 cm capaz de moverse en todas las direcciones. Apto para interior y exterior, este R2-D2 hecho de PVC resistente se controla a través de un mando a distancia inalámbrico y garantiza muchas horas de diversión para los más pequeños y no tan pequeños.

Mando RC y movimientos

R2-D2 es muy fácil de controlar gracias a su mando a distancia inalámbrico, que posee un rango máximo de alcance de 8 metros y está compuesto de una antena de goma flexible, un botón para avanzar y retroceder y un botón para realizar los giros.

Sus movimientos son muy precisos, realiza giros en todas las direcciones e  incluso puede girar 360º sobre sí mismo para que nada escape a su control.

A este R2-D2 hinchable RC Star Wars le gusta balancearse hacia adelante y atrás cuando frena o choca contra algún obstáculo, aunque gracias a su diseño es casi imposible que pierda el equilibrio, incluso en las maniobras más arriesgadas.

Vive una aventura acompañado de la unidad más famosa de la serie de droides R2. Ayúdale a convertirse en un experto mecánico en naves espaciales y computadoras, además de salir airoso de numerosas situaciones peligrosas como las que vivió al servicio de la familia Skywalker.

Contenido de la caja

  • Mando radio control
  • Estabilizadores
  • R2-D2 hinchable

Carga

Requiere 4 pilas AA para el R2-D2 hinchable y 1 pila 9V para el mando a distancia inalámbrico (No incluidas en la caja).

Edad

Recomendado a partir de 3 años

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.7 / 5

Núm. de opiniones de clientes : 3

R2-D2 hinchable RC Star Wars
5 5

Por el 09/04/2017

«Esta muy bien el robot muy contento»

R2-D2 hinchable RC Star Wars
4 5

Por el 06/02/2017

«Está genial, muy buena idea!!»

R2-D2 hinchable RC Star Wars
5 5

Por el 17/12/2016

«Le encanto»