LRP Electronic

RC Desert Truck Maverick Strada DT 1/10 RTR

Coche radiocontrol de tipo desierto a escala 1/10 listo para extraer de la caja y correr. Posee tracción en sus cuatro ruedas (4WD). Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Rally radiocontrol a escala 1/10 del Maverick Strada DT Su sistema de tracción 4WD garantiza máxima potencia Amortiguadores de aceite que permiten disfrutar del terreno

RC Desert Truck Maverick Strada DT 1/10 RTR es un coche radiocontrol diseñado con la forma de un coche para carreras en el desierto. Posee un sistema de tracción en ruedas delanteras y traseras (4WD) y amortiguadores con aceite que posibilitan sentir el terreno cuando se conduce.

Coche RC potente

RC Desert Truck Maverick Strada DT 1/10 RTR resulta un coche teledirigido bastante potente. Ello es posible gracias a su motor, el MM-22 BL de 3215 kV, y su variador impermeable MSC-30BL-WP BL, que le proporcionan potencia nada más pulsar el gatillo de la emisora. Además, los diferenciales delanteros y traseros que incluye distribuyen la potencia del motor a cada una de las cuatro ruedas. ¡Alucinarás viendo cómo corre!

Control de la dirección

El Maverick Strada DT está diseñado para que tú tomes el control. Por eso cuenta con un robusto servo de dirección, así como amortiguadores llenos de aceite y una doble horquilla de suspensión delantera y trasera que te permiten no perder el control del vehículo al mismo tiempo que disfrutas de los accidentes del terreno.

Coche resistente

RC Desert Truck Maverick Strada DT 1/10 RTR es un coche resistente a los agentes externos que pueden dañar el interior de tu vehículo. Su chasis posee forma de bañera que le proporciona estabilidad y resistencia; y su corona central se halla protegida de la suciedad y las pequeñas piedras por una cubierta. Asimismo, cuenta con un paragolpes en sus partes delantera y trasera, y un chasis con forma de jaula completamente cerrado.

Especificaciones

  • Dimensiones: 47 x 26 x 15.5 cm.
  • Distancia entre ruedas: 27 cm.
  • Peso: 1.75 kg.

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 RC Desert Truck Maverick Strada DT 1/10 RTR
  • 1 emisora de control de 2.4 GHz
  • 1 batería Ni-MH de 7.2V y 1800mAh
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 10 años

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos