LRP Electronic

RC Formula car Q32 1/32 RTR

Coche radiocontrol del tipo fórmula 1 a escala 1/32 listo para correr. Un microcoche idóneo para echar emocionantes carreras en casa. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Microcoche radiocontrol con el diseño de un fórmula 1 retro Sus neumáticos de espuma le permiten correr en cualquier superficie Fácil de controlar, es el regalo perfecto para pilotos noveles

RC Formula car Q32 1/32 RTR es un coche radiocontrol de tamaño micro diseñado con la forma y los colores de un coche de fórmula 1 sacado de la década de los ochenta. Con tracción trasera, sus neumáticos de espuma le permiten agarrarse tanto al  suelo como a las alfombras y no perder así el control. Viene acompañado por una emisora digital de 2.4 GHz que garantiza que no haya interferencias cuando eches carreras con otros fórmula 1.

Ajuste y control de dirección

RC Formula car Q32 1/32 RTR está diseñado para su manejo por pilotos noveles. Cuenta con un sistema de ajuste de la dirección con el que logra mantenerse recto a pesar de los obstáculo que se encuentre por el camino o las acrobacias que realice durante la carrera.

Además, su sistema de control HPI Real Steer te permite tener un control total de la dirección de tu Fórmula 1 para realizar todo tipo de giros. Todo ello es posible gracias a la emisora digital que lo acompaña y, en concreto, al volante y gatillo con los que cuenta.

Monta tu circuito de carreras

Con el fórmula 1 Q32 puedes montar emocionantes carreras en casa. Incluye un salto y discos delimitadores para disfrutar de una intrépida batalla conductora encima de la mesa del salón o en tu habitación.

Especificaciones

  • Dimensiones: 11 x 7.5 x 4.4 cm.
  • Batalla: 8.2 cm.

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Contenido de la caja

  • 1 RC Formula car Q32 1/32 RTR
  • 1 emisora de control
  • Discos delimitadores
  • 1 salto
  • Manual de usuario

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos