RC Monster Truck Maverick Strada MT 1/10 RTR

Todoterreno radiocontrol estilo monster a escala 1/10 del Maverick Strada MT. Su propulsión brushless garantiza una máxima potencia. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Coche radiocontrol a escala 1/10 del Maverick Strada MT Con sistema de propulsión brushless que garantiza alta velocidad Sus 8 amortiguadores de aceite garantizan disfrutar de la conducción en cualquier superficie

RC Monster Truck Maverick Strada MT 1/10 RTR es un potente todoterreno radiocontrol del estilo monster que representa el Maverick Strada MT a escala 1/10. Es un vehículo RC RTR, esto es, basta con sacarlo de su embalaje y apretar el gatillo de la emisora para verlo correr. ¡Alucinarás viendo cómo salva todo tipo de obstáculos!

Tracción 4WD

Esta versión a escala del Maverick Strada MT se caracteriza por una increíble potencia, que queda garantizada por su motor MM-22BL de 3.215kV y su variador impermeable MSC-30BL-WP BL, además de su sistema de tracción 4WD - que distribuye la potencia del motor en sus cuatro ruedas-. De esta manera, bastará con apretar el gatillo para ver cómo sale disparado.

8 amortiguadores

RC Monster Truck Maverick Strada MT 1/10 RTR cuenta con 8 amortiguadores de aceite que poseen muelles progresivos, y una doble horquilla de suspensión delantera y trasera que posibilita disfrutar de las sensaciones que produce conducir un vehículo de este tipo por todo tipo de terrenos.

¡No te preocupes por los obstáculos! La carrocería del monster truck Maverick Strada MT se compone de partes resistentes a los golpes de piedras o posibles caídas. Su chasis, de tipo bañera, es de aluminio, y sus amortiguadores quedan protegidos por una cubierta. Asimismo, el Maverick Strada MT posee paragolpes en sus partes delantera y trasera y un piñonaje cerrado y protegido.

¿A qué esperas para disfrutar de esta inmensa bestia de la velocidad? El RC Monster Truck Maverick Strada MT 1/10 RTR resulta el regalo perfecto tanto para aquellos pilotos iniciados en el radiocontrol como aquellos más avanzados que buscan disfrutar de la adrenalina de la conducción.

Especificaciones

  • Dimensiones: 42 x 32 x 19 cm.
  • Distancia entre ruedas: 27 cm.
  • Peso: 2.10 kg.

Contenido de la caja

  • 1 RC Monster Truck Maverick Strada MT 1/10 RTR
  • 1 emisora de control de 2.4 GHz
  • 1 batería Ni-MH de 7.2V y 1800mAh.
  • 1 cargador
  • Manual de usuario

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos