LRP Electronic

RC Rally Car Maverick Strada RX 1/10 RTR

Coche radiocontrol de estilo rally a escala 1/10 listo para apretar el gatillo del mando y correr. Con amortiguadores de aceite y tracción en sus cuatro ruedas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Coche radiocontrol con todos los detalles de un auténtico rally Con sistema de tracción 4WD para distribuir la potencia en sus cuatro ruedas Coche RTR listo para sacarlo de la caja y disfrutar de su velocidad

RC Rally Car Maverick Strada RX 1/10 RTR es un coche radiocontrol con la forma de un vehículo de rally a escala 1/10 listo para correr y enfrentarse a cualquier obstáculo que encuentre en su camino. Posee un alerón de gran tamaño en su parte trasera que le dan el aspecto de un auténtico coche de rally.

Coche rally de gran potencia

RC Rally Car Maverick Strada RX 1/10 RTR se caracteriza por ser un coche potente. Cuenta con una propulsión brushless que garantiza que al apretar el gatillo de la emisora éste salga disparado. Ello es posible gracias a su potente motor, el MM-22 BL 3215kV BL, y su variador impermeable MSC-30 BL-WP BL. Además, su sistema de tracción 4WD permite que la potencia del motor se distribuya de manera uniforme en las cuatro ruedas.

Coche rally resistente

El Maverick Strada RX resiste a todos los agentes externos que son nocivos tanto para su carrocería como para su interior. Su chasis, de aluminio y en forma de bañera, le otorga un exterior robusto y duradero y su carrocería, lacada y recortada, está protegida con un paragolpes delantero y trasero. En su interior, tanto el piñonaje como la corona central están recubiertas con una cubierta que los protegen de la suciedad y las piedras del camino.

Emisora de control de 2.4 GHz

RC Rally Car Maverick Strada RX 1/10 RTR viene acompañado por una emisora de control de 2.4 GHz que te permite controlar la dirección de tu vehículo, garantizada además por el robusto servo de dirección que incluye -con el que se obtiene un control preciso-.

Sin duda, el rally RC idóneo para sumergirse en el mundo de la velocidad.

Especificaciones

  • Dimensiones: 47 x 25 x 16 cm.
  • Distancia entre ruedas: 27 cm.
  • Peso: 1.75 kg.

Contenido de la caja

  • 1 RC Rally Car Maverick Strada RX 1/10 RTR
  • 1 emisora de control
  • 1 batería NiMH 7.2V 1800mAh
  • 1 cargador
  • Manual de usuario

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos