LRP Electronic

RC Truggy Maverick Strada XT 1/10 RTR

Todoterreno radiocontrol estilo truggy a escala 1/10 listo para apretar el gatillo y disfrutar de su increíble velocidad. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Coche radiocontrol a escala 1/10 del modelo Maverick Strada XT Su sistema de propulsión brushless garantiza alta velocidad Suspensiones perfectas para disfrutar de la conducción en cualquier terreno

RC Truggy Maverick Strada XT 1/10 RTR es un todoterreno radiocontrol con forma de truggy a escala 1/10 del modelo Maverick Strada XT. Se caracteriza por una increíble potencia garantizada por su sistema de propulsión brushless, y la robustez de su carrocería y chasis lo convierten en el vehículo idóneo para aquellos pilotos que deseen disfrutar de la conducción radiocontrol en cualquier tipo de superficie.

Tracción 4WD

RC Truggy Maverick Strada XT 1/10 RTR se caracteriza por su rapidez y potencia. La clave de ello reside en su motor MM-22 BL de 3215kV y su variador impermeable MSC-30BL-WP BL, además de su sistema de tracción 4WD, donde se consigue distribuir la potencia del motor a las cuatro ruedas del truggy.

De esta manera, bastará con apretar el gatillo para alucinar viendo cómo el Maverick Strada XT echa a correr.

Adaptación a cualquier superficie

El truggy RC Maverick Strada XT es el regalo perfecto para aquellos pilotos enganchados a la conducción en cualquier tipo de terreno. El Strada XT posee 4 amortiguadores de aceite con muelles progresivos así como una doble horquilla de suspensión delantera y trasera que ofrece a los pilotos la sensación de circular por un terreno pedregoso, arenoso o un asfalto lleno de baches.

Además, RC Truggy Maverick Strada XT 1/10 RTR es altamente resistente. Su carrocería está compuesta por un chasis en forma de bañera que le proporciona durabilidad y una distribución óptima del peso,  un paragolpes en la parte delantera y trasera y un robusto alerón.

Especificaciones

  • Dimensiones: 42 x 31 x 16.5 cm.
  • Distancia entre ruedas: 27 cm.
  • Peso: 1.85 kg.

Contenido de la caja

  • 1 RC Truggy Maverick Strada XT 1/10 RTR
  • 1 emisora de control
  • 1 batería NiMH de 7.2V y 1800mAh
  • 1 cargador
  • Manual de usuario

Pilas

Requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos