Regalos de Comunión

La primera comunión es un día muy especial para todos los niños y niñas. Es un día cargado de emociones y detalles que recordarán con felicidad durante toda su vida.

Los regalos de comunión para niños y niñas siempre han contado con un gran papel en esta fecha tan señalada, por ello ¿qué mejor que hacerles un regalo de comunión original para hacer ese día aún más inolvidable?

Si te estás haciendo la pregunta de ¿qué regalo a un niño para su comunión en 2017? has de saber que las opciones son muy variadas, pudiendo hacer un regalo de comunión original y personalizable para las comuniones de 2017.

 

Las mejores ideas para regalar en la primera comunión

NAO es la plataforma robótica palicada en educaicón más avanzada.

 

  • Drones como regalos de comunión para niños. No hay duda de que están de moda. Fueron uno de los regalos más destacados el año pasado y lo seguirán siendo en 2017.

 

  • Robots como regalos de comunión para niños. La tecnología le encanta a los niños, y si éstos pueden aprender a programar un robot a la vez que se divierten mejor que mejor.

 

  • Gadgets como regalos de comunión para niños. Hay de todo tipo, para el iphone, android, juegos de ingenio, musicales, de espías, etc.

 

  • Juguetes educativos como regalos de comunión para niños. Con estos regalos los niños se lo pasarán en grande a la vez que aprenden materias científicas y artísticas.

 

Regalos originales de comunión para niños

Cuando nos planteamos hacer un regalo original de comunión para niños y niñas de entre 9 y 11 años es muy probable que pensemos que ya tienen de todo y que por lo tanto nuestro abanico de posibilidades es muy pequeño. Este es un error muy común, ya que aunque el niño tenga cosas interesantes como juguetes divertidos o algún que otro gadget tecnológico, las posibilidades de hacer un regalo original de comunión que les ilusione son prácticamente ilimitadas.

Es necesario que nos tomemos un momento para pensar en el niño que va a hacer la comunión, y nos planteemos sus aficiones, lo que le gusta hacer los fines de semana, sus gustos, etc. Una vez que pensemos en esto, sabremos por dónde empezar a buscar y seguro que encontraremos multitud de regalos que encajan exactamente con lo que buscabais.

 

 

 Dash y Dot son dos robots para aprender programación

Regalos originales para comuniones 2017

Los regalos de comunión para niños son uno de esos detalles que marcarán esta fecha tan señalada para el resto de sus vidas y por los que siempre te recordarán.

Sácales una buena sonrisa con un regalo original de comunión que utilizarán después de la celebración. Si estás dudoso sobre qué regalar en la comunión, puedes optar por un gadget que además de divertido, sirva también para aprender.

Otra buena opción son los robots programables para regalar en la Primera comunión. Cada vez son más los niños que sienten interés por la robótica, y es que la experiencia de montar tu propio robot para programarlo es inolvidable. Además de ser una actividad muy divertida, la robótica educativa también sirve para mejorar habilidades como el diseño, la creatividad o la capacidad para resolver problemas.

 

Fischertechnik son los kits de construcción para aprender robótica.

 

Subcategorias de Regalos de Comunión

Loader