Regalos para el día del padre

Ya se va acercando el día del padre, y con él, la búsqueda de regalos originales que puedan sorprender y cumplir todas las expectativas de nuestro progenitor.

Sabemos que este tipo de regalos suele conllevar una gran tarea de investigación para dar con el regalo perfecto, y es que padre sólo tenemos uno. Por eso, desde Juguetrónica nos hemos propuesto ayudaros con las mejores ideas de regalos originales para el día del padre.

Regalos para el día del padre Todos nuestros productos de Regalos para el día del padre

Artículos 1 a 28 de 63 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ordenar Por

El día del Padre es la ocasión perfecta para demostrar a tu padre lo muchísimo que lo quieres y lo agradecido que estás por haberte dado tanto. Agradécele todas las tardes que ha ido a recogerte al cole, todas las veces que te ha salvado de las regañinas de tu madre, las tardes viendo el fútbol o las horas muertas en las que te ha acompañado de compras con un regalo original para padres.

Él se lo merece.

Regalo día del padre

¿Buscas un regalo para el día del padre y te has quedado sin ideas? Aquí tienes regalos para el día del padre originales con los que sorprender al tuyo en esta fecha tan marcada. Te ofrecemos las mejores ideas para regalar a tu padre, ya sea un padre friki o tradicional pero lo que no cambia es que le quieres un montón y le quieres dejar con la boca abierta con un regalo para el día del padre.

Ha llegado el día, encuentra el regalo para el día del padre más original.

Regalos para padres frikis

Si quieres un regalo friki para tu padre piensa en sus hobbies ¿Star Wars, Star Trek, Marvel? ¿O quizás le va más la tecnología? Aquí tienes todos los regalos originales para padres geeks a los que les encanta presumir de frikismo. Si tu padre es de los que quiere tener siempre el último gadget del mercado o se pasa las horas muertas mirando páginas webs de tecnología, no lo pienses más y sorpréndele con un gadget original. 

Regalos para padres frikis

Ideas para regalar a tu padre

¿No sabes con qué regalo para el día del padre sorprender? Te damos las mejores ideas para regalar el día del padre y dejarle con la boca abierta.

Regalos para el día del padre 2017

  • Regala una maqueta de Star Wars. El mejor regalo para un friki de Star Wars es una maqueta o un gadget interactivo de la saga con el que pueda divertirse y ¿por qué no? Presumir de regalazo.
  • Regala un robot. ¿Qué regalar a un padre programador? Muy fácil, sorpréndele en el Día del padre con un robot que pueda programar él mismo, una plataforma robótica.
  • Regala gadget tecnológicos. A muchos padres les flipa la tecnología, haz un regalo en el día del padre cargado de tecnología. Un gadget original que le recuerde lo especial que eres para él y lo mucho que te lo has currado este año para elegir su regalo.
  • Regala un gadget para hacer deporte. Si tu padre es un deportista nato, de esos que se han pasado las tardes de domingo jugando contigo al balón sorpréndele con un dispositivo para hacer ejercicio. Ya sea una pulsera de actividad, una powerball o un patinete y ¡volved juntos al parque para celebrar el día del padre!
  • Regala un dron. Un avioncito, un drone, un helicóptero o cualquier dispositivo que vuele… Tu padre sigue teniendo un niño en su interior al que le encanta manejar juguetes, aunque sea para posarlo sobre tu madre y molestarla. ¿Por qué no le regalar en el día del padre el juguete que siempre ha querido tener?

 

Regalos día del padre en Madrid

¿Vives en Madrid y quieres sorprender a tu padre con un regalo único? Elige uno de nuestros cursos de robótica, electrónica o tecnología en los que pasará un buen rato con sus hobbies favoritos. Además puedes acompañarlo tú y disfrutar juntos con un regalo para el día del padre inolvidable.

Tu padre se va a quedar impresionado cuando vea que este año has pasado de calcetines, corbatas y camisas para hacerle un regalo en el día del padre tan original como él se merece. ¡Un curso de robótica! Eso sí, ahora tendrá una excusa para toquetear todos los electrodomésticos de casa y programar un robot para que le haga hasta la quiniela. 

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)
Tie Fighter Episodio VII Zoomer Dino Star Wars Lego Pleo Reborn Meccanoid G15 Maqueta Nanoblock
Loader