chat

Regalos para niños de 11 años, los más originales

Hay que ver cómo pasa el tiempo. ¡Ya se hace mayor! Pero aunque ya haya pasado a las dos cifras, sigue siendo el niño o la niña de tus ojos. Lógico entonces que quieras seguir viéndole sonreír de alegría cuando descubre su regalo.

Dinos qué le gusta y encuentra aquí los regalos para niños de 11 años más originales

Todos nuestros regalos para niños de 11 años disponibles

Artículos 1 a 56 de 394 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para regalar a niños y niñas de 11 años

Considera sus gustos

Recuerda con qué se lo pasa bomba. Quizás se queda fascinado o fascinada en clase con los juegos de robótica o puede que su asignatura preferida sea ciencias. Aunque a lo mejor se entusiasma un montón con Star Wars o le enganchan los radiocontrol.

Piensa en su nivel

Sabemos que los niños son como una esponja y aprenden todo muy rápido. Así que si algo les apasiona seguramente cuenten ya con un cierto nivel. Por ejemplo: si le gusta pilotar helicópteros, una forma de avanzar es regalándole un drone para principiantes.

Ten en cuenta su diseño

Los regalos entran por los ojos. Así que si quieres que el o la peque acabe jugando con su nueva adquisición, asegúrate de que le va a encantar nada más verlo.

Elige lo más divertido

Y lo más importante. Que, al final, cuando juegue con el regalo se divierta. Al fin y al cabo sigue siendo un churumbel.