chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Regalos para niños de 11 años, los más originales

Hay que ver cómo pasa el tiempo. ¡Ya se hace mayor! Pero aunque ya haya pasado a las dos cifras, sigue siendo el niño o la niña de tus ojos. Lógico entonces que quieras seguir viéndole sonreír de alegría cuando descubre su regalo.

Dinos qué le gusta y encuentra aquí los regalos para niños de 11 años más originales

Todos nuestros regalos para niños de 11 años disponibles

Artículos 1 a 56 de 390 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para regalar a niños y niñas de 11 años

Considera sus gustos

Recuerda con qué se lo pasa bomba. Quizás se queda fascinado o fascinada en clase con los juegos de robótica o puede que su asignatura preferida sea ciencias. Aunque a lo mejor se entusiasma un montón con Star Wars o le enganchan los radiocontrol.

Piensa en su nivel

Sabemos que los niños son como una esponja y aprenden todo muy rápido. Así que si algo les apasiona seguramente cuenten ya con un cierto nivel. Por ejemplo: si le gusta pilotar helicópteros, una forma de avanzar es regalándole un drone para principiantes.

Ten en cuenta su diseño

Los regalos entran por los ojos. Así que si quieres que el o la peque acabe jugando con su nueva adquisición, asegúrate de que le va a encantar nada más verlo.

Elige lo más divertido

Y lo más importante. Que, al final, cuando juegue con el regalo se divierta. Al fin y al cabo sigue siendo un churumbel.