Regalos promocionales originales

Regalos originales para tus clientes o empleados

¿Estás buscando regalos promocionales originales para sorprender a tus clientes o empleados? En JUGUETRÓNICA hemos realizado una selección de artículos asombrosos para premiar la fidelidad de trabajadores, agradecer la asistencia a eventos y reconocer la labor de los distribuidores con un regalo original a un precio personalizado.

Interesantes descuentos por la compra de más de 25 unidades.

Regalos promocionales 100% originales

Aumento de fidelización

Regalo promocional de altos vuelos

Microdrone Smartview VR

¿Por qué elegir este regalo promocional?

  • Apto para principiantes
  • Incluye gafas VR para vuelo en primera persona
  • Realiza fotografías y vídeos
Contacta con nosotros

Sorprende a tus empleados o clientes con un regalo actual que integra las últimas tendencias del mercado: Realidad Virtual y Drones. Y es que con nuestra familia de Drones VR incluye gafas VR para poder disfrutar de tus vuelos en primera persona. Más info.

Regalo promocional para detallistas

Castillo Neuschwanstein Metal Earth

¿Por qué elegir una maqueta como regalo promocional?

  • Muy alto detalle
  • Gran variedad de modelos
  • Perfectas para colocar en el escritorio
  • Personalizable
Contacta con nosotros

Las maquetas de Metal Earth son uno de los regalos para empresa más originales con los que agradecer a tus empleados su trabajo. Es un obsequio en tamaño mini pero muy detallado, perfecto para decorar el escritorio, personalizar la mesa de trabajo o decorar cualquier rincón. Hay muchísimos modelos de Metal Earth para individualizar tu regalo, desde los edificios del mundo más representativos, hasta vehículos, maquetas de Star Wars, Star Trek, Marvel, Transformers, objetos vintage...  Y si no encuentras algo chulo que represente tu empresa, podemos incluso crear uno personalizado. Más info.

Regalo promocional para frikis

Bodegon de Star Wars con tazas, utensilios de cocina y merchandising.

¿Por qué elegir menaje de Star Wars como regalo promocional?

  • Artículos originales que marcan la diferencia
  • Engagement con tus clientes
  • Merchandising singular
  • Regalos de gran utilidad
Contacta con nosotros

Y por supuesto también disponemos de un gran surtido de merchandising de Star Wars para regalar a clientes, fabricantes, partners, socios o asistentes a eventos. Desde tazas de Star Wars hasta utensilios o gadgets para la cocina con los que premiar su fidelidad y agradecer el tiempo invertido. Más info.


¿Te interesa? Contacta con nosotros.


Regalos de empresa

Estos regalos promocionales son perfectos para sorprender a tus empleados. Muéstrales tu agradecimiento en una fecha señalada para la empresa y premia su trabajo y fidelización con estos originales detalles. Además de ser regalos tecnológicos, curiosos y divertidos, son detalles de empresa únicos y personales.

Regalos para eventos

Si buscas regalos para eventos, ruedas de prensa o presentaciones comerciales, nuestra selección de regalos promocionales está diseñada para sorprender a los asistentes. Tanto el merchandising de Star Wars, como las maquetas de Metal Earth o los minidrones son regalos con los que promover la fidelización e incentivar las ventas mediante una vía exitosa.

Compras por volumen

Teléfono:
914 478 808
Email:
ventapromocional@juguetronica.com