Reloj Boba Fett Star Wars

Reloj de pulsera sumergible con la esfera detallada en acero inoxidable. Para coleccionistas amantes de Boba Fett. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Reloj Boba Fett Star Wars es un reloj de pulsera con la esfera customizada del cazarrecompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett. Su correa de color verde es de gran calidad e incluye detalles en metal del craneo Mandaloriano procedente del planeta en el que Boba Fett fue criado por Jango.

El reloj de Boba Fetff viene en una elegante caja de Star Wars para que lo guardes con la calidad que se merece esta pieza de coleccionista.

Esfera detallada

El Reloj Boba Fett Star Wars tiene una esfera que muestra a Boba Fett con sus armas listo para disparar. Sus colores predominantes son el verde y el amarillo, para representar al personaje, mientras que las manecillas resaltan en metal como si de armas de trataran. 

Lo más llamativo de este impresionante reloj de pulsera de Star Wars son los detalles que muestra la esfera, con dos crucetas de acero inoxidable que lo cruzan de arriba a abajo.

Resistente al agua

El Reloj Boba Fett Star Wars es resistente al agua. Sumérgete hasta a 50 metros con tu reloj, como todo buen cazarrecompensas siempre está listo para actuar en tierra, aire y agua sin que nada le frene.

Sorprende regalando este reloj a un amante de Star Wars y que presuma de muñeca. Además de mostrarte la hora, es un artículo de coleccionista imprescindible.

Dimensiones de la caja: 51 x 14 mm.

Este producto tiene un año de garantía.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos