Reloj Skywalker Star Wars

Reloj de cuarzo para hombre con brújula y correa de piel de color naranja. El regalo perfecto para amantes de Star Wars. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de un elegante reloj de cuarzo con el rostro de Luke Skywalker Presenta una correa de cuero de color naranja e incluye brújula Un regalo muy original para un apasionado de Star Wars

Reloj Skywalker Star Wars es un reloj analógico de cuarzo que cuenta con una brújula y una correa de piel de color naranja. En el interior del dial aparece la nave de los rebeldes, el conocido X-Wing, y el rostro del caballero jedi más famoso de la Galaxia, Luke Skywalker.

Materiales de alta calidad

El reloj Skywalker Star Wars está fabricado con materiales de alta calidad. Su dial de color naranja, blanco, amarillo y negro es de acero inoxidable y resistente al agua a 50 metros de profundidad. Su correa de color naranja es de piel y cuenta con el sello de los rebeldes.

Reloj original de Star Wars

El reloj Skywalker Star Wars es el regalo perfecto para cualquier amante de la famosa saga de ciencia ficción. Viene acompañado por una caja de presentación acolchada y forrada de terciopelo, además de una tarjeta que garantiza su autenticidad.

Este reloj sabrá guiarte por el lado luminoso de la fuerza gracias a su brújula. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Es una edición limitada, 100% Star Wars!

Especificaciones

Dimensiones: 10.5 x 9 x 10.5 cm

Pilas

Requiere una pila LR44 (incluida)

Garantía

El reloj Skywalker Star Wars cuenta con una garantía de 2 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos