Reloj Star Wars Deluxe

Reloj de pulsera de coleccionista inspirado en Star Wars. Es de acero inoxidable con funcionamiento ultra preciso y correa de cuero. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Reloj Star Wars Deluxe es un reloj de pulsera para coleccionistas de Star Wars de edición limitada. Su esfera contiene un sistema Miyota 6S50 de alta precisión e incluye contador de segundos y de minutos en tres pequeñas esferas. Las coronas permiten movimientos minuciosos para una puesta a punto de este reloj multifunción totalmente exacta.

Reloj con todos los detalles

La esfera es de acero inoxidable y en ella está grabada la frase "A long time ago in a galaxy far, far away..." de una forma discreta y elegante para los amantes de Star Wars. Además la correa es de cuero de alta calidad para presumir de reloj.

Esfera customizada

Lo que hace verdaderamente único a este reloj de edición limitada es su esfera inspirada en Star Wars. Mitad lado oscuro con colores rojos y mitad lado luminoso donde predominan los colores azulados de los sables láser jedis.

Como si se tratase de una batalla entre los dos lados de la fuerza, este reloj muestra la esencia de Star Wars y el enfrentamiento entre los dos bandos.

Caja de diseño

Además el reloj Star Wars Deluxe incluye una caja de madera de alta calidad para guardar el reloj. En su superficie hay una placa de Star Wars que lo identifica como producto oficial mientras que en el frontal de la caja se incluye una placa metalizada con el número de serie.

Este reloj es el regalo perfecto para un verdadero fan de Star Wars.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos