Giochi Preziosi

Robot Emiglio

Ponte el brazalete de control y el robot te sigue a todos lados. Además reproduce distintas voces y te trae objetos. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

¡Emiglio es el mayordomo robótico que siempre quisiste tener! Con su mando-brazalete controlas todos sus movimientos Además de llevar objetos en su bandeja también repite lo que dices

El robot Emiglio es un simpático robot al que puedes controlar con un movimiento de tu mano. Colócate en la muñeca el brazalete que incluye y, gracias a un sensor de movimiento, Emiglio se mueve contigo, te sigue por el parque, se para frente a tus amigos o se da la vuelta si detecta que el brazalete lo hace. Sus ruedas modo oruga le permite rodar rápidamente por toda la casa ¡a ver quién le atrapa!

Este robot repite todo lo que dices con voces divertidas y siempre con una sonrisa, gracias a sus ojos y a su boca led que le dan una expresión de simpatía. ¡Es un robot muy listo que se va a convertir en tu mejor amigo!

Tres modos de reproducción de voz

El robot Emiglio reproduce hasta tres voces distintas: modo alinígena, robótico y espacial. Habla al brazalete de control y el robot repite lo que has dicho con la voz que hayas seleccionado. Incluye botones en el pecho donde puedes cambiar el tono del robot Emiglio, ¡tus amigos van a alucinar!

Además de ser tu mejor amigo, también te ayuda. Sus manos pueden sujetar objetos como el mando de la tele o una bandeja donde traerte un refresco. ¡Hora de trabajar, Emiglio!

Emiglio es el ejemplo de que los clásicos no pasan de moda. Es un robot divertido de apariencia amigable al que querrás llevar a todos lados. Normal, Emiglio te acompaña a donde vayas, te ayuda en tus tareas y además hace reír a todos cuando repite tus frases. 

Pilas

Emiglio requiere 4 pilas D y 3 pilas AAA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos