Juguetrónica

Robot lanzadiscos

4.5/5 · Ver valoraciones 2

Los más pequeños ya pueden tener un robot fácil de manejar: es radiocontrol, baila y lanza discos blanditos.

Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Un completo robot para los más peques de la casa Con su mando controlas hacia donde camina, si habla o baila Tiene luces por todo su cuerpo que se van encendiendo cuando juegas con él Dispara discos blanditos desde su boca

Robot lanzadiscos es un divertido amigo interactivo que emite sonidos, luces, lanza discos a sus enemigos y todo lo ello lo puedes controlar desde su mando con múltiples funciones. Hazle andar, disparar, hablar y pásatelo genial con este robot que ha llegado de otra galaxia para jugar contigo.

Por fin hay un robot como el de los mayores adaptado a los más jóvenes: fácil de manejar y de programar, y asequible para todos. Este gracioso robot venido del espacio exterior tiene espectaculares sonidos y luces. Puedes dirigirlo hacia donde quieras e, incluso, mover su cabeza para apuntar hacia un blanco y disparar sus discos blanditos de goma. ¡Podrás verlos volar por la habitación!

Pero no todo son disparos: también baila al ritmo de su propia música. Incluye un cargador con fichas y el mando para manejarlo. ¡Descubre a este nuevo amiguito!

Altura del robot: 37 cm aproximadamente.

Idioma

El robot lanzadiscos habla en inglés, para que los peques aprendan frases en este idioma y practiquen en casa mientras se divierten.

Pilas

Requiere 6 pilas AA (no incluidas).

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.5 / 5

Núm. de opiniones : 2

4 5

Por el 22/03/2017

«esta bien, a mi hijo de 5 años le gusto bastante.»

5 5

Por el 03/12/2016

«Muy divertido»