Protocol

Robot Thunder

La versión de hojalata del robot Thunder mide 30 cm., mueve la antena y camina como el robot de la década de los sesenta. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

¿Por qué es juguetrónico?

Es un robot de hojalata con la forma de un famoso robot de la década de los sesenta Mide 30 cm. y mueve la antena y los brazos como el robot real Sin duda, un robot para añadir en tu colección de robots retro

Robot Thunder es un robot de hojalata de 30 cm. de alto que cuenta con todos los detalles de uno de los robots más conocidos de la década de los sesenta. Esta versión realiza las funciones propias del droide. Camina con los brazos elevados con las pistolas de las manos en modo disparo, las luces de su panel frontal y trasero encendidas, mientras la antena de su cabeza gira sin parar.

Robot retro

Robot Thunder es un artículo a añadir en la colección de robots retro de un apasionado a las máquinas. Fue bastante conocido en la década de los sesenta y realiza los mismos movimientos que el aparecido en las películas de ciencia ficción de la época. Posee un aspecto metalizado y sus miembros asemejan los tubos en forma de espiral del real.

Robot Thunder es, sin duda, el regalo idóneo para un geek entusiasta de los robots.

Especificaciones

Dimensiones: 31.6 x 18.6 x 12.2 cm.

Pilas

Requiere 2 pilas D (no incluidas)

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos