Robot Explorador (Pack completo)

Permite construir varios robots que se adentran en espacios desconocidos, siguen pistas, reconocen colores. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

El Robot explorador es un kit de montaje robótico con el que puedes crear hasta 6 robots diferentes. Sus 400 piezas y 5 sensores te proporcionan todas las herramientas necesarias para iniciarte en las nociones de la robótica. 

Construye un robot totalmente personalizado con el que podrás hasta competir.

Programa acciones con sus sensores

Contiene 400 piezas con las que dar forma al robot y prepararle para añadirle funciones. A través de los cinco sensores que contiene: sensor de distancia por ultrasonido, sensor de pistas, sensor óptico, resistencia NTC para medir la temperatura y un fotoresistor que mide la luminosidad. Con estos sensores puedes adjudicar distintas funciones a tu robot y hacer que sigan caminos que hayas dibujado en una hoja a la vez que miden la distancia, que enciendan y apaguen sus luces (contiene tres lámparas) o que busque pistas al mismo tiempo que evita obstáculos. ¡Tú decides que hace tu robot!

El set incluye también dos encoders, los motores que permiten que este simpático robot con ruedas tipo oruga se desplace, además de que pueda medir longitudes. El robot explorador no para, hazle descubrir nuevos espacios, buscar objetos o seguir rutas que hayas pintado.

Es muy fácil controlarlo gracias al controlador TX que incluye, sólo tienes que asignarle las funciones que deseas y conectarlo a los motores y sensores de tu robot. Una vez listo maneja tu robot explorador a través del software que se incluye en este pack.

Seis robots diferentes

Con el robot explorador tienes hasta seis robots diferentes, con acciones distintas y cada uno con una finalidad determinada. 

  • Robot básico.
  • Robot explorador. Con esta opción utilizas todos los sensores y el robot es capaz de recorrer un camino, medir la temperatura y encenderá sus luces cuando detecte que es muy alta. Además sabe cuando es de día o de noche, si hay poca luz enciende las suyas para iluminar su ruta. ¡Nada lo detiene!
  • Robot detector de colores. Reconoce diferentes colores y enciende sus luces cuando ha encontrado un color concreto.
  • Robot rastreador. Sigue una línea negra que hayas pintado. Prográmalo para que, si pierde la línea o si la termina, toque la bocina tres veces. Este robot es tan listo que aunque se salga de la línea la busca para volver a retomar su camino.
  • Robot túnel. Hazle caminar al lado de una pared, detectará la temperatura y dependiendo de los datos que recoja, encederá sus luces y emitirá sonidos.
  • Robot rescatador. Programa diferentes pistas para que el robot encuentre un objeto ¡será como un rescate en vivo!

Contenido de la caja

  •  Robot explorador.
  •  Controlador TX.
  •  Pista de recorrido de experimentación.
  •  Cuaderno didáctico.
  •  Software.
  •  Set Accu (batería+cargador).

Edad

Recomendado a partir de 10 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos