chat

Robótica recreativa y educativa

Si siempre has sentido cierta curiosidad por los robots y te gustaría aprender a programar uno, echa un vistazo a todos estos kits de robótica. Se adaptan a tu nivel y te permiten ir avanzando en tus conocimientos de programación.

Dinos qué buscas y encuentra aquí la mejor robótica recreativa y educativa

Todos nuestros productos de robótica disponibles

Artículos 1 a 56 de 112 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir kits de robótica

Piensa en un presupuesto

Antes de elegir el kit de robótica que se ajusta a tus necesidades piensa en cuánto estás dispuesto a gastarte. Existen kits de robótica económicos diseñados para enseñarte programación y que no dañan tu bolsillo.

¿Kit o robot?

Una vez pensada la cantidad decide ahora cómo te gustaría aprender robótica. Puedes elegir un robot al que debes programar sus acciones o un kit de robótica para construir máquinas propias y aprender a moverlas con código.

Considera tu nivel

Sé sincero contigo mismo. Si nunca has programado una máquina o no tienes ni idea de código, opta por un kit o robot que te ayude a introducirte. Hay robots que, aunque parezcan destinados a niños, también son idóneos para adultos.

Elige lo divertido

Porque para aprender no hay nada mejor que hacerlo con algo de diversión. ¿Te atrae la idea de programar un robot que baila? ¿O te entusiasma la idea de montar un robot industrial?