Juguetrónica

Robotron Mini

4.7/5 · Ver valoraciones 3

Robot programable con tecnología Real Sense para poder manejarlo mediante gestos. Habla 3 idiomas y cuenta curiosidades sobre robótica. Más info.

Juguetrónica
En stock

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Robot programable con mando y tecnología Real Sense Presiona el sensor de su pecho, mueve tu mano y el robot responde a tus gestos Incluye una app personalizada para bailar, hablar y dirigirlo a todos lados ROBOTRON MINI habla 3 idiomas (español, inglés y portugués)

ROBOTRON MINI es un robot programable que contiene un sensor gestual que le permite reconocer tus movimientos y responder al gesto que le indicas. Al igual que Robotron, ROBOTRON MINI habla 3 idiomas y cuenta a los más pequeños curiosidades sobre el mundo de la robótica.

Real Sense

ROBOTRON MINI incluye tecnología Real Sense, lo que le permite reconocer tus movimientos y responder a tus gestos. El secreto se halla en el sensor gestual que posee en su pecho. Así, para hacer que ROBOTRON MINI avance, retroceda o gire hacia un lado, basta con colocar la mano delante del sensor y desplazarla hacia la dirección deseada. ¡Verás como ROBOTRON MINI te obedece!

Robot programable

ROBOTRON MINI también viene acompañado por una emisora de control para conseguir desplazar a ROBOTRON una vez que los peques se han cansado de mover al robot con la mano. Asimismo, el mando permite que niños y niñas puedan programar hasta un máximo de 50 acciones, ver cómo baila o contarles sus aventuras intergalácticas y curiosidades sobre robótica.

O incluso pueden aprovechar la app ROBOTRON MINI VISUAL BLOCK PROGRAMMABLE para programar las acciones de ROBOTRON MINI mediante el uso del lenguaje de programación por bloques. 

Además, ROBOTRON MINI habla 3 idiomas - español, inglés y portugués -. Pulsa los distintos botones de ‘hablar’ y escucha cómo ROBOTRON MINI se presenta en todos ellos.

App de ROBOTRON MINI

ROBOTRON MINI contiene una app personalizada para que puedas manejarlo desde tu smartphone. Muévelo, haz que baile y aprende más sobre robótica con tan sólo tocar la pantalla.

¡Un increíble robot llegado del espacio exterior para convertirse en tu mejor amigo!

Especificaciones

Dimensiones: 10.5 x 25 x 8 cm. 

Contenido de la caja

  • 1 ROBOTRON MINI
  • 1 emisora de control
  • Manual de instrucciones

Pilas

Requiere 3 pilas AAA (no incluídas)

Edad

Recomendado a partir de 6 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos

Comentarios del producto

Valor medio : 4.7 / 5

Núm. de opiniones : 3

5 5

Por el 04/02/2018

«El producto cumple con la descripción y las expectativas. Mi sobrino está encantado con su robot.»

4 5

Por el 03/02/2018

«Interesante para mis nietos»

5 5

Por el 12/04/2017

«tal y como lo esperaba»

5 5

Por el 16/02/2017

«muy buena»

4 5

Por el 09/01/2017

«Para que los niños se inicien, muy bien»