chat
¿Te llamamos?
Condiciones de uso

Usaremos el teléfono que nos facilitas para poder ofrecerte un servicio más rápido, personalizado y cómodo. Si quieres más información sobre nuestros términos y condiciones y política de privacidad puedes consultarlos aquí. Volver

Los robots más divertidos

Dicen que en un futuro los robots nos ayudarán a hacer la compra en el súper, cuidarán de nuestros mayores o incluso se convertirán en nuestros mejores amigos. Aunque claro, en esto último, estos robots ya lo consiguen.

Dinos qué afición tiene y encuentra aquí los regalos para niños de 12 años más originales

Todos nuestros robots disponibles

49 Artículo(s)

por página

¿Y si para buscar, buscas en el buscador?

buscador
de regalos

Te ayudamos a encontrar tu mejor juguete y acertar con tu regalo ;)

Nuestros consejos para elegir el robot más divertido

Piensa en el destinatario

A la hora de elegir un robot ten en cuenta a quién va a ir dirigido. ¿Es para aquel sobrino que sabe qué son los Battlebots? ¿O para tu hermana, que está apuntada al curso de robótica del instituto?Considera su posible uso

Después piensa para qué va a utilizar el robot. Quizás lo desee para jugar con él y divertirse viéndolo bailar y hablar; para emocionarse con batallas trepidantes de robots; o, por qué no, para aprender programación.

Ten en cuenta sus gustos

Hoy en día existe una gran variedad de robots, por lo que a la hora de decantarse por uno, piensa en la forma y el color que le gustaría a quien va a recibir el robot. ¿Le gustan las mascotas robóticas? ¿Los robots grandes? ¿Con forma de androide o mejor una máquina industrial?

Piensa en un presupuesto

Ten en cuenta que cuanto más alto sea es probable que éste tenga más sensores y funciones.