Hasbro

Sable láser electrónico Yoda Star Wars

Espada láser del maestro jedi, con espectaculares sonidos y efectos de luz para recrear batallas. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

¿Por qué es juguetrónico?

Se trata de una réplica de coleccionista del sable láser de Yoda Incluye efectos de luz y sonido reales como el sable de las películas Dispone de plataforma para colocarlo en el salón o en tu dormitorio

Sable láser electrónico Yoda Star Wars es la espada láser del legendario maestro Jedi. Esta espada de luz es una réplica con acabados de metal, increíbles efectos de sonido reales y efectos de luz como un sable láser auténtico. 

Toma la espada de Yoda en tus manos y siente toda la fuerza y la sabiduría del gran maestro de la Orden jedi más intuitivo de toda la galaxia. Con este sable láser puedes recrear todas las batallas de la Guerra de las Galaxias. El mango es de metal, para que sientas el poder en tu mano y, una vez que lo enciendas, comiences a luchar contra el Imperio.

La espada láser tiene espectaculares sonidos, que le dan realismo a tus movimientos y efectos de luz para recrear cualquier batalla.

Sable láser para coleccionistas

El sable láser electrónico Yoda Star Wars es un premium cuyo diseño está basado en el Episodio VII: El despertar de la fuerza, ideal para coleccionistas y para amantes de Star Wars. Inlcuye una plataforma donde colocarlo y que se mantenga en posición horizontal sobre cualquier superficie lisa donde elijas exponerlo. 

¡Demostrar tu poder deberás tú!

Pilas

Requiere 3 pilas AA (no incluidas).

Edad

Recomendado a partir de 14 años.

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos