Phonotonic

Sensor de música Phonotonic

Sensor de música en color azul con acelerómetro incorporado que permite transformar tus movimientos en melodías. Más info.

Juguetrónica

No sabemos si este producto estará de nuevo a la venta

Pero tenemos todo esto

Sensor de música Phonotonic es un sensor de música de color azul que transforma cada uno de tus movimientos en notas musicales. Basta con descargarse la aplicación de Phonotonic, activar el bluetooth de tu smartphone, elegir un estilo musical ¡y mover el esqueleto!

Acelerómetro

Sensor de música Phonotonic - Azul incorpora un acelerómetro que se encarga de recopilar todos los datos necesarios para medir tus movimientos. Una vez aglutinados, el sensor de Phonotonic los envía a la app, encargada de transformar esos datos en música.

Algoritmos de aprendizaje de máquina

¿Magia? No. La app del sensor de música Phonotonic funciona con algoritmos de aprendizaje de máquina que interpretan cada dato y ejecutan un determinado sonido. De esta forma se consigue obtener una melodía en tiempo real y ¡totalmente personalizada!

App de Phonotonic

Disponible para dispositivos iOS y Android, la app de Phonotonic ofrece al usuario un análisis de datos musicales y de movimiento en tiempo real. Además cuenta con una librería con más de una decena de estilos musicales en los que elegir y que con el tiempo se va ampliando. Elige entre electrónica, funk, rock o jazz ¡y disfruta bailando!

Utiliza el sensor de música Phonotonic para crear melodías propias, grábalas y no dudes en compartirlas con tus amigos por redes sociales. También puedes conectar a la aplicación un segundo sensor de música Phonotonic y organizar batallas musicales con tu familia o amigos.

Sensor de música portátil

Sensor de música Phonotonic - Azul puede llevarse a cualquier parte. El sensor de música es portátil y resulta muy fácil extraerlo del poliedro en el que se halla colocado. De esta forma puedes llevar en el bolsillo en el sensor y disfrutar de la música que creas al correr, mientras te relajas en la sauna o bailando en una fiesta.

Pilas

Requiere 1 pila de ion de litio (incluida)

Edad

Recomendado a partir de 8 años.

 

¿Tienes alguna duda más sobre el producto?
Entra al chat y pregúntanos