Servicio de atención técnica de Juguetrónica

Por si tienes dudas o necesitas un técnico de confianza

Servicio técnico de Juguetrónica

Ya sea un drone, un robot o un coche RC, en JUGUETRÓNICA contamos con Servicio de Atención Técnica que se encarga de reparar cualquier producto adquirido tanto en nuestra tienda de Madrid como en la tienda online.

Así, si el producto que has comprado no funciona, basta con acercarse por Alberto Aguilera 1 y presentar el mismo en su envoltorio original y acompañado del ticket de compra. Nuestro equipo técnico revisará el fallo. Si finalmente el producto presenta un fallo de fábrica, puedes optar por una nueva unidad (si hay disponibles) o por la devolución del importe. Y si ya lo has usado pero has tenido la mala fortuna de que se haya estropeado, tienes derecho a que nuestro equipo lo repare.

En caso de que el producto haya sido adquirido por internet, comunícate con Atención al Cliente vía e-mail (atencionalcliente@juguetronica.com). Te indicará cuándo enviar tu producto y pasarlo así a Servicio de Atención Técnica.

El Servicio de Atención Técnica de JUGUETRÓNICA también dispone de un teléfono al que podrás llamar para consultar dudas. ¿Tu drone no funciona? ¿El robot que compraste no se enciende? ¿No sabes cómo colocar las hélices de repuesto? Llama al 91 447 88 08 Ext: 400 o al 91 048 24 48 y habla con nuestros técnicos.

Además contamos con venta de repuestos y baterías de drones, que también puedes adquirir en nuestra tienda online.

Reparación DJI Servicio técnico Juguetrónica Servicio técnico Juguetrónica